Investigamos y promovemos el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, dándolas a conocer al público en general.

Barcelona firma alianza con Ruta N en Medellín


Santiago Cárdenas | Medellín | Publicado el 8 de abril de 2014



El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, inauguró este martes el stand comercial de la ciudad en el pabellón de exposiciones del Foro Urbano Mundial que se lleva a cabo en Plaza Mayor. Trías hizo un anuncio muy importante, y es la firma de una alianza con el programa de la Alcaldía de Medellín Ruta N.

“Estamos felices en Medellín y estamos aprendiendo mucho de ella. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos que darle fuerza a las ciudades, aunque desgraciadamente no nos hacen caso. Y son las ciudades las que son capaces de sacarnos de situaciones de crisis para el desarrollo económico y social”, afirmó Trías.

Trías hizo parte de la asamblea de alcaldes de varias capitales del mundo y a las 3:00 de la tarde expondrá sobre la experiencia de Barcelona en temas como la movilidad y el desarrollo sostenible en el Foro Urbano Mundial.

“Barcelona es una ciudad de éxito, con una marca exitosa. Y esto nos hace reflexionar como hacemos para crecer con ciudades equitativas amigables con el medio ambiente. Queremos bienestar y para con las personas, queremos una ciudad solidaria y que comprenda que hay parámetros básicos de productividad”, afirmó Trías.

No hay comentarios: