Investigamos y promovemos el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, dándolas a conocer al público en general.

40 candidaturas aspiran a convertirse en uno de los 7 tesoros del patrimonio cultural material de Badalona

Con el objetivo de promover y divulgar el patrimonio cultural material de Badalona de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos, la organización Capital de la Cultura Catalana y el Ayuntamiento de Badalola llevan a cabo una campaña de elección de los 7 tesoros del patrimonio cultural material de esta ciudad, que será Capital de la Cultura Catalana 2010.

La campaña también tiene el objetivo de establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer de manera sintética la riqueza del patrimonio de Badalona, a la vez que promover la participación ciudadana.

Desde el 9 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes de 2009, todos los ciudadanos que lo deseen pueden votar para elegir los 7 tesoros del patrimonio cultural material de Badalona, de entre 40 candidaturas que aspiran, de las cuales todas han sido una propuesta de los mismos ciudadanos. El día 3 de diciembre se conocerán los resultados.

Se puede votar por una, dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete candidauras. Lo que no se puede hacer, es votar más de una vez por la misma candidatura.
La votación, que es completamente gratuita, se realiza únicamente a través del Formulario de Votación que tenéis en esta página.

Se han de rellenar, necesariamente, todos los apartados del formulario, excepto el apartado de comentarios, que es opcional.
Las personas que voten desde el exterior, en el apartado "comarca" han de indicar el país desde el cual votan. Recordamos que la sede de la Fundación Cataluña-América, se encuentra en el edificio de Sant Jeroni de la Murtra, uno de los candidatos.

Muchas gracias.


Para votar: http://ccc.cat/7tBadalona.php

No hay comentarios: